Menú Principal

Menú Principal

Indice de documentos

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), con el propósito de dar cumplimiento a la Ley de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04 y con el objetivo de que las disposiciones establecidas en las referidas formas jurídicas sean cumplidas, ha creó una Sección de Transparencia dentro de este Portal.

 
Objetivo
 
Garantizar el libre acceso a la información pública administrada por la FEDA de forma completa, veraz y oportuna, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía, asegurándonos del cabal cumplimiento de las disposiciones establecidas en las normas dominicanas. 
 
Información que puede ser solicitada por FEDA
 
De acuerdo a lo establecido por la Ley 200-04 y su Reglamento, el FEDA deberá poner a disposición de la ciudadanía las informaciones de carácter legislativo, administrativo, financiero y cualquier otro aspecto establecido en la referida ley, en formato documental, escrito, digital o en cualquier otro formato que haya surgido como consecuencia de su labor en el desempeño de sus funciones.
 
 
Contacto Responsable de Acceso a la Información
Kendry Ramírez _
Responsable de Acceso a la Información (RAI)
 
Teléfono:  809-532-1428, ext. 400
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección:  Ave. Independencia #601, Edificio Banco Agrícola, 2do piso, Santo Domingo, República Dominicana