FEDA anuncia el Festival del Dulce de Baní

16 mayo, 2023

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), la Gobernación de la provincia Peravia y las alcaldías de Baní y de Paya realizaron una rueda de prensa para anunciar el Festival del Dulce de Baní 2023, dedicado al presidente Luis Abinader.

La actividad se realizó en uno de los salones de la Asociación Nacional de Productores de Leche (Aproleche), ubicado en la Ciudad Ganadera.

El Festival del Dulce de Baní también es apoyado por la Dirección de Ganadería, Conaleche, el Cluster Turístico Productivo de Baní, el Ministerio de Agricultura, Confenagro, Cámara de Comercio y Producción de Peravia y el Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en Baní.

El director del FEDA, Hecmilio Galván, informó que estaremos desde el 18 al  21 de este mes en el parque de Paya, dedicado a nuestro.

Dijo que en la feria se hará una amplia exposición de dulces, leche, coco, cajuil, mermeladas y otras variedades de dulces de Baní.

Galván explicó que además de las ventas de dulces, también se expenderán

productos agropecuarios y habrá exposiciones artesanales, talleres de capacitación, charlas, presentaciones de animales, culturales, artesanales y mucho más.

El funcionario exhortó a dominicanos y extranjeros a disfrutar de una gran variedad de dulces en el festival que se realizará en Paya, Baní, desde el 18 de este mes, de 9 de la mañana a 10 de la noche.