Convocatoria para la “Compra de Pollitas Ponedoras para la Región Este”

13 noviembre, 2023

 

CONVOCATORIA

FONDO ESPECIAL PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO (FEDA) 

 EL FONDO ESPECIAL PARA  EL  DESARROLLO  AGROPECUARIO (FEDA)  en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes,  Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la ´´Compra de Pollitas Ponedoras para la Región Este, para ser Utilizadas por El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Referencia: FEDA-CCC-CP-2023-0029, que  llevará a cabo dicha institución.

 Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse a la Av. Independencia No.601 Edificio Banco Agrícola 2do. Piso Santo. Domingo.  En horario de 9:00 am a 3:00 pm, en la fecha indicada en el cronograma, de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución: www.feda.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas “Sobre A” Oferta Técnicas y “Sobre B” Oferta Económica, serán recibidas en sobres sellados y por el Portal Transaccional de la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCP), hasta el día miércoles (15) de noviembre del 2023, hasta las 11:00AM, y será conocido el  “Sobre A” Oferta Técnicas a las 11:10AM del mismo día miércoles (15), hora exacta en que se realizará el acto público de la apertura el cual será celebrado en el salón de reuniones de planificación.

Todos los interesados deberán estar en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Pliego de condiciones FEDA-CCC-CP-2023-0029