Convocatoria Compra de Cajas para Abejas, Referencia: FEDA-CCC-LPN-2023-0001

5 mayo, 2023

CONVOCATORIA

FONDO ESPECIAL PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO (FEDA) 

EL  FONDO  ESPECIAL  PARA  EL  DESARROLLO  AGROPECUARIO (FEDA)  en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes,  Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para el proceso de Licitación Pública Nacional denominado «Compra de  Cajas para Abejas para ser utilizadas por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).  Referencia: FEDA-CCC-LPN-2023-0001., que llevará a cabo dicha institución.  

Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán dirigirse a la Av. Independencia No.601 Edificio Banco Agrícola 2do Piso, Santo Domingo.  En horario de  9:00 am  3:00 pm,  en la fecha indicada en el cronograma, de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución: www.feda.gob.do o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de  la elaboración de  sus propuestas.

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día veintidós (22) de Junio del 2023, hasta las 11:00 AM, hora exacta en que se realizará el acto público de la apertura de Oferta Técnica ´´Sobre A´´, en el auditorio de la institución.

Todos los interesados deberán estar en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.