El Gobierno entrega novillas a jóvenes especiales de la provincia Hermanas Mirabal

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario(FEDA) entregó 35 novillas a igual número de jóvenes de condiciones especiales, como primera partida de unas 100 ofrecidas por el presidente Danilo Medina en una visita sorpresa a la Asociación de Productores Especiales, de la provincia Hermanas Mirabal.

El director del FEDA, ingeniero Casimiro Ramos hizo la entrega en compañía del gobernador de esa provincia, Luis Yaport, el senador Luis René Canaán y el diputado Affik Rizek y otras autoridades en medio de expresiones de alegrías de los jóvenes beneficiados.

El presidente del Centro de Atención a la Diversidad, doctor Luciano Bertozzo expresó que esto se trata de un acto de inclusión, compromiso y desarrollo y que esa provincia sentía regocijo por la solidaridad mostrada por el presidente Danilo Medina.

El gobernador Luis Yaport, expresó que esa provincia trabaja y avanza hacia el desarrollo integral de todos los sectores representativos de esa localidad.

Ramos al pronunciar las palabras centrales manifestó satisfacción por estar en esa provincia cumpliendo el mandato de la visita sorpresa número 161 del presidente Danilo Medina donde prometió  la donación de esas reses a los jóvenes especiales.

Resaltó el trabajo que se realiza en la provincia encabezado por sus organizaciones y las autoridades gubernamentales que las representan.

“Hemos venido hoy a estimularles y somos nosotros los que salimos más estimulados por la entrega y el entusiasmo mostrado por cada uno de ustedes” indico el ingeniero Ramos

Finalmente el presidente de la Asociación de Productores Especiales Rafael Acosta agradeció a las autoridades del FEDA y en especial al presidente Danilo Medina de quien dijo ha entrado en el corazón de las familias necesitadas de la provincia Hermanas Mirabal.