Mensaje de Semana Santa director del FEDA Casimiro Ramos

Semana Santa es tiempo para reflexionar, encontrase con Dios, es por eso que les hago un llamado a todo los dominicanos y dominicanas  que se aunen unos a otros  y compartan con sus familias en paz.
 

Estamos viviendo la Semana Mayor, en la que se conmemora la pasión y Muerte de nuestro señor Jesucristo y quiero invitarles a todos que se  acerquen al Dios vivo y que si van a vacacionar tomen las precauciones adecuadas para ir y regresar bien, porque los tuyos te esperan.

 
Isaias 53:5 nos dice " él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados".
 
Este verso nos muestra el amor infinito que Dios tiene hacia nosotros, les invito a meditar y a discernir este acto de amor que Dios tuvo con nosotros de entregar a su único hijo para que nosotros seamos salvo.
 
Espero verlos a todos luego del asueto de Semana Santa para continuar la labor del señor presidente Danilo Medina en favor del sector agropecuario.
 
Semana Santa 2017, tiempo de amor y penitencia.
 
Mensaje del Director del FEDA ingeniero José  Casimiro Ramos